Apyma Etorkizuna: Saludo de la nueva Junta Directiva

sábado, 3 de octubre de 2009

Saludo de la nueva Junta Directiva

Estimados padres y madres:

300 familias del colegio Andra Mari ya somos socios de APYMA. Haciendo vida social en nuestra asociación, los padres y madres tenemos la oportunidad de participar en el desarrollo de la educación de nuestros hijos en el colegio.

La participación activa en la asociación es voluntaria y se canaliza mediante una reunión al mes de hora y media de dureción. Los padres y madres de APYMA lo hacemos de manera altruista. Es un poquito de trabajo, no mucho, que bien organizado aporta una gran satisfacción sin agobiar a unos pocos. Cada uno tiene su espacio en el que sentirse a gusto colaborando.

Se aprende mucho echando una mano junto a otros padres y madres que comparten su implicación, su saber hacer, su talento, su experiencia, su motivación y, sobre todo, parte de su tiempo libre para colaborar en la mejora de las infraestructuras del colegio, participar en el Consejo Escolar, organizar las actividades extraescolares de nuestros hijos e hijas, y resolver los problemas lógicos que van surgiendo en nuestro centro.

Y si los padres y madres aprendemos, nuestros hijos e hijas se benefician.

En las últimas semanas APYMA ha renovado su Junta Directiva. Nuestro esfuerzo va dirigido a seguir promoviendo la mejora de la calidad del centro en el que se educan nuestros hijos e hijas, y que la Asociación sea un punto de encuentro, para lo cual vamos a desarrollar actividades en las que esperamos contar con vuestra participación.

Queremos concentrarnos en conocer las opiniones de todos nuestros asociados, para conseguirlo hemos creado 6 comisiones de trabajo en las que los padres y madres interesados pueden participar: económica, extraescolares, comunicación, infraestructuras, comedor y fiestas.

¡PORQUE APYMA SOMOS TODOS, ¿NO?

1 comentario:

  1. ¡Animo a todos, lo estais haciento fenomenal!
    Y este blog es una muestra de ello, así como la nueva revista, muy buenas iniciativas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar