Apyma Etorkizuna: SANTA AGEDA

domingo, 13 de febrero de 2011

SANTA AGEDA

EGURRA EMAN GENIZUEN…
…ETA ZUEN BEROA JASO GENUEN!!!

Os prometimos que recuperaríamos este viejo rito…¡¡¡y lo hicimos!!!
Os aseguramos que os daríamos el palo…¡¡¡y os lo dimos!!!
Y os pedimos vuestra complicidad….. ¡¡¡Y NOS LA BRINDASTEIS!!!

Y por eso os queremos dar las gracias a todos y a todas las que, como dice la canción, nos acompañasteis en la celebración de este día tan grande,makila en mano, entonando la popular melodía. A TODOS Y A TODAS, aitas, amas, aitites, amamas, niños y niñas. De ANDRA MARI y deSARATXAGA. Y especialmente a la sacrificada directora del coro, a las implicadas andereños de música, al animado solista y a los aitas y amas quele echaron un tierno capote cuando se aturulló, a los campechanos aitas que portaron el farolillo y el cartel y a las atentas amas que repartieronpartituras, pañoletas y makilas.
Pero sobre todo, a todos los niños y niñas del colegio que, ataviados con sus mejores trajes populares, batieron intensamente sus makilas,corearon alegremente las canciones, repartieron espléndidamente los caramelos y se desvivieron por intimidar a todo Algorta en busca de suaguinaldo.
A TODOS LOS QUE COMPARTISTEIS CON NOSOTROS ESTE DIA TAN ESPECIAL Y EXITOSO, UN MILLÓN DE GRACIAS.
¡¡¡PORQUE EL EXITO ES DE TODOS!!!

GURE ESKERRIK BEROENAK, BIHOTZ-BIHOTZEZ!!!!!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que yo estuve con mis niños, ellos me animaron, todo hay que decirlo, pero creo que estuvo fenomenal. Gracias a Apyma por la iniciativa y por la organización. Y os animo a que sigais convocando este tipo de eventos, que contribuyen a la vida social del colegio.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte os agradezco mucho esta iniciativa, que me dió la oportunidad de salir a cantar con mi hijo, sus amigos, los compañeros de eskola, padres....etc, el día de Santa Ageda, que de siempre me ha emocionado mucho, ¿que mas puedo pedir?

    Mila ezker y repetiremos el año que viene!!!!
    ibana

    ResponderEliminar