En la asamblea del pasado 11 de marzo se renovó la Junta Directiva de Apyma. Una semana deespués, el 20 de marzo, se llevó a cabo el "traspaso de poderes" en un conocido local de Algorta. En la foto podéis ver las dos Juntas: la saliente y la entrante.
El trabajo realizado por la Junta saliente es extraordinario y queda reflejado en:
• Cuentas claras y saneadas.
• Cuestiones legales al día.
• Comunicación fluida con las familias: mail, blog, revista, etcétera.
• 30 Grupos de actividades extraescolares.
• Otras actividades: dinamización de patio, fiesta del colegio o recaudación de fondos para ONGs, entre otras.
En fin, un trabajo que deja excelentes cimientos para la Junta entrante. ¡Gracias!
Comienza una nueva etapa, en la que surgen nuevos retos y dificultades para todos y todas y, por tanto, es el momento de recibir el apoyo de las familias para fijar los objetivos a dos años vista. Podéis hacer llegar vuestras aportaciones a través del blog, correo electrónico o participando en las reuniones mensuales que se realizan en el colegio el primer martes de cada mes.
Aún queda mucha labor que hacer antes de finalizar el curso: organizar la fiesta del colegio y captar nuevas ideas para las actividades extraescolares del próximo curso. Aprovechamos la ocasión para solicitar también tu ayuda en la elaboración de contenidos y traducciones al euskera para nuestra revista Etxekoa. Si puedes colaborar, envíanos un mensaje a apymaetorkizuna@gmail.com. ¡Te esperamos!
Para educar a nuestros hijos e hijas necesitamos construir entornos y habilitar espacios en los que los adultos también podamos seguir creciendo. Por ello, te animamos a participar en las próximas reuniones y continuar aprendiendo.
Animo a todo el mundo a participar en la asamblea de Apyma, la escuela no es solamente un espacio de aprendizaje para nuestras niñas y niños, los adultos tenemos mucho que aportar, a la vez que adquirimos "destrezas".
ResponderEliminarTambién quiero dar las gracias a la junta saliente, sin el trabajo que ésta ha realizado no sería posible plantearnos nuevos retos y tendríamos que dedicarnos a pagar fuegos. Mila esker!!